Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 100840
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

1 ambiente moderno al contrafrente - Equipado para 2 personas adultas y 1 niño - El depto se encuntra con un reciclado relativamente reciente - Totalmente electrico, equipado con termotanque, horno, anafe electrico, frigobar en bajo mesada. (Vajilla completa) - Cuenta con cable y WiFi. - Esta ubicado a 3 cuadras de la Plaza Colon. Super prolijo y comodo, ideal para disfrutar esta temporada!

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: Gascon 1840
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Reciclado
  • Ascensor
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 30 años
  • Ultima Actualizacion: 09/12/2025

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Gonnet Propiedades
Dirección: Corrientes 1987
Teléfono: 223 495-2171 // 223 491-0600
Celular: 2235954474 // 2235205046
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 100500
AV. COLON 1800
  • 25 m2
  • 25 m2
  • 1
  • 1

DEPTO. DE UN AMBIENTE Y MEDIO A LA CALLE CON HALL DE ENTRADA , ESTAR COMEDOR AMPLIO A LA CALLE CON BALCON FRANCES , UN DORMITORIO INTERNO CON PLACAR Y BAÑO CON DUCHA EN SUITTE , COCINA SEPARADA A LA CALLE CON VENTANA . TOTALMENTE EQUIPADO PARA 4 PERSONAS. CON CAMA MATRIMONIAL Y CAMA MARINERA . BUEN DEPTO. BAÑO RECICLADO A NUEVO . EXCELENTE UBICACIÓN. SOBRE AV. COLON . A MTS. DE PLAZA COLON Y DE PLAYAS CÉNTRICAS. EQUIPADO CON TV COLOR . RECOMENDABLE. IDEAL PARA DESCANSAR . NO ACEPTAN MASCOTAS .

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 200575
Bv. Maritimo 2500
  • 2
  • 1
  • 1

2 ambientes al contrafrente - Muy luminoso - Equipado para 4 personas. - Cuenta con cama marinera en el living. - Dormitorio con cama matrimonial. - Cocina separada por un arca, totalmente equipada con microondas, termotanque, heladera con freezer. - Cuenta con directv prepago (a cargo del inquilino + WiFi) - Ubicado enfrente al casino y las playas.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 100735
Av Colon 1735
  • 1
  • 1

1 AMBIENTE Y MEDIO – LUMINOSO – EXCELENTE UBICACIÓN A METROS DEL MAR Departamento cómodo y bien distribuido, ideal para grupo familiar de hasta 4 personas. Muy luminoso, con vista al contrafrente abierto. ~ Living comedor con cama marinera y TV LCD con sistema DirecTV prepago (a cargo del inquilino) ~ Cocina separada, equipada con heladera con congelador ~ Dormitorio dividido con cama matrimonial ~ Baño completo separado Ubicación inmejorable: a solo una cuadra del mar y de la Plaza Colón, en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ideal para estadías cómodas en familia

Consultar

Síguenos

Sucursales

  • Av. Colón 1764 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

  • 223 5954468 / 2235954474

  • [email protected]

Email Llamar WhatsApp