Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 201358
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 amb. al contrafrente cómodo y luminoso ideal para disfrutar! - Equipado para 4 personas. - Living amplio con cama marinera. - Tv led con cable y WiFi. - Dormitorio principal con sommier matrimonial y gran placard. - Cocina separada totalmente equipada: heladera con freezer, microondas y termotanque. - Baño completo con bañera. - Ubicado a 2 cuadras de las playas y Plaza Colon.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: Arenales 2300
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 32 años
  • Ultima Actualizacion: 09/12/2025

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Gonnet Propiedades
Dirección: Corrientes 1987
Teléfono: 223 495-2171 // 223 491-0600
Celular: 2235954474 // 2235205046
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 200523
Alsina 2500
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento de dos ambientes amplio, con distribución invertida. Cuenta con un luminoso living comedor al contrafrente, equipado con futón, TV LCD con cable y Wi-Fi. Cocina separada, totalmente equipada con heladera con freezer, microondas y lavadero. El dormitorio dispone de cama matrimonial y balcón con vista a la calle. Excelente departamento, muy cómodo y funcional, ubicado a solo 3 cuadras de las playas del Torrión.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 3882
CORDOBA 2200
  • 2
  • 1
  • 1

DEPTO. DE DOS AMBIENTES CON BALCON A LA CALLE COMEDOR con cama marinera - lcd con sistema de directv prepago ( a cargo del inquilino ) CON BALCÓN SALIENTE , COCINA SEPARADA -heladera con freezer nueva , BAÑO COMPLETO , DORMITORIO A LA CALLE CON BALCON SALIENTE cama matrimonial . ****TOTALMENTE EQUIPADO PARA 4 PERSONAS . BUEN DEPTO recién pintado. **** EXCELENTE UBICACIÓN. A MTS.DE AV. COLON. A UNA CUADRA DE PLAZA MITRE . A CUATRO CUADRAS DE PEATONAL SAN MARTÍN. DEPARTAMENTO A LA CALLE .-

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 100556
Av Colon 1348
  • 1
  • 1

Departamento de un Ambiente Amplio con Balcón al Vista Lateral • Equipado con dos camas marineras • TV LCD con sistema DirecTV prepago ( la carga la realiza el turista ) • Ventilador de techo- caloventor • Cocina separada completamente eléctrica (horno, anafe, microondas y termo eléctrico) • Cochera para auto ubicada en Falucho 1364, (a tres cuadras del departamento) ¡Excelente ubicación! A metros del mar y del centro comercial Güemes

Consultar

Síguenos

Sucursales

  • Av. Colón 1764 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

  • 223 5954468 / 2235954474

  • [email protected]

Email Llamar WhatsApp