Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 100702
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

UN AMBIENTE Y MEDIO A CONTRAFRENTE CON BALCON FRANCES - Ambiente dividido muy luminoso. - Equipado para 3 personas. - Cuenta con un futon cama de dos plazas y cama marinera. - Cocina separada, original totalmente equipada. - Baño completo con bañera. - LCD con sistema de directv Prepago (a cargo del inquilino). - Ubicado a tres cuadras de Av. Colon.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: Corrientes 2500
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 01/12/2025

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Gonnet Propiedades
Dirección: Corrientes 1987
Teléfono: 223 495-2171 // 223 491-0600
Celular: 2235954474 // 2235205046
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 207007
BV. MARITIMO 2400
  • 2
  • 1
  • 1
  • 45

DEPARTAMENTO DE 2 AMBIENTES – EXCELENTE UBICACIÓN Y LUMINOSO Muy buen departamento interno, luminoso y en excelente estado. A metros de Plaza Colón y la costa. Cuenta con living comedor amplio con cama marinera - Smartv SOLO con wifi, no tiene cable. Cocina separada funcional con heladera chica . Baño completo con bañera- Ideal para quienes buscan comodidad y cercanía al mar, en una zona estratégica de la ciudad.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 200800
Falucho 1400
  • 2
  • 1
  • 1

Alquiler Temporario – 2 Ambientes con Amplia Terraza, Balcón y Cochera Fija Muy luminoso y espacioso departamento, totalmente equipado para 4 personas. Living-comedor con sofá cama de 2 plazas y TV LED de 32” con DirecTV prepago (a cargo del inquilino). Dormitorio con cama matrimonial, ventilador de techo y vista a la calle. Cocina separada, equipada con microondas, calefón y cocina a gas, heladera con freezer y vajilla. Baño completo con bañera. Patio de invierno con salida a una gran terraza y balcón corrido al frente. Incluye COCHERA FIJA en el mismo edificio!

Consultar

Síguenos

Sucursales

  • Av. Colón 1764 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

  • 223 5954468 / 2235954474

  • [email protected]

Email Llamar WhatsApp