Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 433944
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

**ALQUILER POR DIA ** Dos ambientes planta baja - con amplia ventana a la calle COMEDOR Y COCINA INTEGRADA - lcd con sistema de directv prepago ( a cargo del turista )- cama marinera- heladera con congelador - BAÑO COMPLETO REVESTIDO CON CERÁMICOS-DORMITORIO con sommier de dos plazas CON PUERTA VENTANA A PATIO interno muy buena UBICADO A 3 CUADRAS DE PLAZA COLON, CASINO Y PLAYAS CÉNTRICAS

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: ARENALES 2400
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Patio
  • Reciclado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 13/04/2024

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Gonnet Propiedades
Dirección: Corrientes 1987
Teléfono: 223 495-2171 // 223 491-0600
Celular: 2235954474 // 2235205046
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 3080
Brown 1400
  • 2
  • 1
  • 1

2 Ambientes con Balcón y Cochera Opcional – A 2 Cuadras del Mar - Totalmente equipado para 4 personas - Amplio living-comedor de 5x3 m con cama marinera - Dormitorio con cama matrimonial - Cocina separada, equipada - Baño completo con bañera. - Balcón saliente con vista a la calle, muy luminoso. - Cochera semicubierta para autos chicos a 1 cuadra del depto.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 200885
Santa Fe 1880
  • 2
  • 1
  • 1

2 AMB. con BALCON SALIENTE A LA CALLE - Depto totalmente original en buen estado. - Equipado para 4 personas. - Cuenta con cama marinera en el living comedor. - Dormitorio con excelentes camas de 1 plaza. - Tiene sistema de directv prepago. - Baño completo en estado original con bañera. - Ubicado en pleno centro.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 200571
Av. colon 1400
  • 2
  • 1
  • 1

2 ambientes con vista al contrafrente - Equipado para 4 personas. - Living comedor con cama marinera, LCD con DirecTV y WiFi. - Cocina totalmente equipada con microondas, heladera con freezer y todos los utensilios necesarios. - Dormitorio con cama matrimonial. - Ubicado a metros del mar, sobre Av. Colón y Olavarría, una de las zonas más buscadas de la ciudad. - INCLUYE COCHERA semicubierta para autos (FALUCHO 1364 - a dos cuadras del depto) Ideal para disfrutar de unos días de descanso cerca de la playa y de los principales puntos gastronómicos y comerciales.

Consultar

Síguenos

Sucursales

  • Av. Colón 1764 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

  • 223 5954468 / 2235954474

  • [email protected]

Email Llamar WhatsApp