Buscador
Departamento en Alquiler por Temporada Consultar
ID 433943
Disponible
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

ALQUILER POR DIA **dos ambientes con doble balcon a la calle - dos LCD con cable -wifi ** COMEDOR AMPLIO CON BALCON SALIENTE A LA CALLE , COCINA SEPARADA CÓMODA A LA CALLE , BAÑO COMPLETO CON DUCHA , UN DORMITORIO A LA CALLE CON BALCÓN . DOS PLACARES EN DORMITORIO Y PASILLO . totalmente equipado para 4 personas --muy buen departamento -- Ubicado en A MTS. DE AV. COLON. Y A UNA CUADRA DE PLAZA COLON CALEFACTOR CATALITICO EN COMEDOR

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Temporada
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: LAMADRID 2200
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Balcón
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 13/04/2024

Ubicación

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Gonnet Propiedades
Dirección: Corrientes 1987
Teléfono: 223 495-2171 // 223 491-0600
Celular: 2235954474 // 2235205046
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 200800
Falucho 1400
  • 2
  • 1
  • 1

Alquiler Temporario – 2 Ambientes con Amplia Terraza, Balcón y Cochera Fija Muy luminoso y espacioso departamento, totalmente equipado para 4 personas. Living-comedor con sofá cama de 2 plazas y TV LED de 32” con DirecTV prepago (a cargo del inquilino). Dormitorio con cama matrimonial, ventilador de techo y vista a la calle. Cocina separada, equipada con microondas, calefón y cocina a gas, heladera con freezer y vajilla. Baño completo con bañera. Patio de invierno con salida a una gran terraza y balcón corrido al frente.

Consultar
Alquiler por Temporada

Departamento en Mar del Plata

Código 100149
Falucho 1600
  • 2
  • 1

Un ambiente y medio a la calle - Equipado para 4 personas. - Ambiente dividido. Sector de comedor a la calle con cama marinera. - LCD con cable y Wi-Fi. - Sector de dormitorio con cama matrimonial. - Baño con ducha. - Cocina separada con buena ventilación. - Ubicado en primer piso a la calle, a dos cuadras de Av. Colón y a tres de las playas céntricas.

Consultar

Síguenos

Sucursales

  • Av. Colón 1764 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

  • 223 5954468 / 2235954474

  • [email protected]

Email Llamar WhatsApp