Buscador
Departamento en Alquiler por Día Consultar
ID 102043
Compartir

Descripción del Inmueble

DEPARTAMENTO DE 1 AMBIENTE LATERAL MUY LUMINOSO Y SOLEADO- BUEN EDIFICIO- AMPLIO HALL DE ENTRADA CON COCINA AMERICANA- AZULEJADA - BAÑO CON MULTIFAZ TAMBIEN AZULEJADO - AMBIENTE CON PISO DE PARQUET- PLACARD- DEPARTAMENTO EN BUEN ESTADO ORIGINAL- UBICADO A 3 CUADRAS DE PEATONAL SAN MARTIN Y A 4 CUADRAS DEL MAR- totalmente amoblado y equipado para dos personas COCHERA PARA AUTO A 4 CUADRAS DEL DEPARTAMENTO EN ENTRE RIOS 1849

Detalle del Inmueble

  • Zona: Mar del Plata
  • Tipo de Operación: Alquiler por Día
  • Ambientes: 1
  • Dirección Aprox.: SANTIAGO DEL ESTERO 2000
  • Valor: Consultar
  • Amueblado
  • Cochera 1
  • Disposición: Lateral
  • Baños: 1
  • Ultima Actualizacion: 11/04/2024

Calendario Alquiler

Ocupado

Contáctenos

Gonnet Propiedades
Dirección: Corrientes 1987
Teléfono: 223 495-2171 // 223 491-0600
Celular: 2235954474 // 2235205046
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Alquiler por Día

Departamento en Mar del Plata

Código 217814
CORRIENTES 1700
  • 3
  • 2
  • 1
  • 1
  • 26

Departamento moderno en el corazón de Mar del Plata – CON COCHERA y WIFI Capacidad para hasta 6 personas: Dormitorio principal con sommier de 2 plazas. Segundo dormitorio con 2 sommiers individuales. Sofá cama (Marinera) en el living. Living comedor amplio con balcón a la calle. Calefacción por radiadores y caldera individual Cochera fija apta para auto o camioneta (frente al edificio) A solo 2 cuadras del Casino, las playas y a metros de la peatonal San Martín.

Consultar
Alquiler por Día

Departamento en Mar del Plata

Código 5330
Falucho 1300
  • 3
  • 3
  • 2
  • 1

4 ambientes totalmente reciclado con balcón a la calle + Cochera cubierta en el mismo edificio. - Capacidad para 6 personas - Living-comedor amplio y luminoso, balcón saliente a la calle. - Cuenta con cable y WiFi. - 3 Dormitorios bien distribuidos, con buenas dimensiones - Baño completo, totalmente reciclado + toillete. - Cocina separada, moderna, con excelente espacio de guardado - heladera con frezzer, horno, caldera, vajilla completa. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Cochera cubierta en el mismo edificio. Ubicado en una zona espectacular, a media cuadra del centro de Guemes y a tan solo 3 cuadras de las playas.

Consultar

Síguenos

Sucursales

  • Av. Colón 1764 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina

  • 223 5954468 / 2235954474

  • [email protected]

Email Llamar WhatsApp